martes, 28 de mayo de 2013

Grupo Elefante

Elefante es una banda musical mexicana, originaria del Distrito Federal, de género Rock latino y Pop Latino. El grupo está conformado por Ahis-Flais en los teclados y guitarra acústica, Gordito Tracks en el bajo, Iguana en la batería, Rafa en la guitarra eléctrica y armónica, y Javier Ortega como vocalista quien sustituyó a Reyli Barba. La agrupación ha alcanzado reconocimiento nacional tras el lanzamiento de su primer álbum "El que busca encuentra" en 2001. Entre sus éxitos más destacados se encuentran Así es la vida, El abandonao, Mentirosa, Durmiendo con la luna, Ángel, Si te vas, Son del corazón, entre otros.


Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1841861 y (644)4189151
Celular: 644-4077930 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*5

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

2 comentarios:

  1. GRUPO ELEFANTE
    PRESENTE

    Aprovecho la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo al tiempo de presentarle la Unidad de Procuración de Fondos la cual tiene como propósito fundamental apoyar a la conservación y acrecentamiento del patrimonio del DIFEM, mediante acciones de recaudación con los sectores público, social y privado.

    Con ésta finalidad, estamos organizando un “Cóctel de disfraces” para 500 personas a propósito de las tradicionales fechas del día de muertos, con fecha 26 de octubre del presente año, en la Hacienda “El Parían”, que se ubica en la Carretera Toluca - México, La Piedra, 52740 Ocoyoacac, México, en un horario de 19:00 a 03:00 horas para beneficio de nuestros Centros de Asistencia Social como Villa Hogar y Villa Juvenil, entre otros programas que brindan beneficio a nuestra población vulnerable que más lo necesita, como nuestro programa “De mí corazón a tu corazón”, el cual busca multiplicar las acciones para mejorar la calidad de vida de nuestras niñas, niños y adolescentes que se encuentran en cuidados paliativos en nuestro Hospital para el Niño.

    Es por lo anterior, que estamos solicitando su apoyo como PATROCINADOR SOLIDARIO con su talento, mediante el espectáculo que presenta para llevar a cabo dicho evento, para lo cual me permito dejar de contacto a la Lic. R. Gabriela Arias Velázquez, Jefa de Apoyos y Programas Especiales al celular (722) 1008093 y en el teléfono de oficina (722) 2123468 ext. 107 para cualquier solicitud de información o comentario al respecto.

    Por otro lado, me permito mencionar que nos encontramos en la posibilidad de otorgar un recibo deducible de impuestos por la cantidad integra de donación.
    Sin otro particular y esperando contar con su generoso apoyo, quedo de Usted.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Juan Carlos Hernández Bonfil de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Quiero comentarles q son mi banda favorita y a la vez preguntar si es posible q me permitan enviarles un material de canciones q yo compuse y q gracias a Dios ya logré registrar, para q las revisen y ojala les interese alguna. Gracias y saludos

    ResponderEliminar